Leganés recibe el sello Infoparticipa por su calidad informativa

Se trata de un galardón otorgado por la Universitat Autònoma de Barcelona

Se trata de un galardón otorgado por la Universitat Autònoma de Barcelona

El alcalde, Santiago Llorente, recogió el premio.

Imagen: Ayto. de Leganés

Leganés ha sido reconocida con el sello Infoparticipa de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), un galardón que premia la transparencia, calidad informativa y buenas prácticas de los consistorios de nuestro país.

 

Para ello, se lleva a cabo un análisis realizado por el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural. Se utilizan 52 indicadores partiendo desde la Ley de Transparencia. Nuestro consistorio ha conseguido un 96,15% de los indicadores positivos.

Es un premio que nos ilusiona enormemente y que nos anima a seguir haciendo las cosas cada vez mejor

El acto de entrega del premio se celebró en el Auditorio de MediaLab Prado Madrid y contó con las intervenciones de la catedrática emérita y directora del Laboratorio, Amparo Moreno, así como del catedrático de la URJC, Manuel Villoria.

 

El encargado de recoger el galardón fue el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, que destacó que “es un premio que nos ilusiona enormemente y que nos anima a seguir haciendo las cosas cada vez mejor. Quiero agradecer a todos los técnicos y profesionales el trabajo que realizan cada día para ofrecer un gran servicio público a los ciudadanos y ciudadanas de Leganés”. El informe se ha realizado de mayo a noviembre de 2018 en 179 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR