LEGANÉS | Leganés realizará dos nuevas acciones en apoyo al comercio local

Mediante las campañas del Día de la Madre y "La Noche Abierta" se trata de impulsar las ventas del comercio de proximidad

Mediante las campañas del Día de la Madre y "La Noche Abierta" se trata de impulsar las ventas del comercio de proximidad

"La Noche Abierta".

Imagen: Ayuntamiento de Leganés

Durante el mes de mayo se ponen en marcha las campañas del Día de la Madre y “La Noche Abierta”. Estas iniciativas, desarrolladas por el Ayuntamiento de Leganés, pertenecen al II Plan de Apoyo al Comercio y tienen como objetivo impulsar las ventas del comercio de proximidad.

 

El próximo domingo (Día de la Madre) y durante los días anteriores todos los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a esta campaña recibirán un detalle y además podrán participar en el sorteo de un viaje valorado en 250 euros.

 

El concejal de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano, ha puesto en valor esta nueva acción “Llega otra jornada comercial muy importante como es el Día de la Madre. Desde el Ayuntamiento de Leganés vamos a invitar a los vecinos y vecinas a realizar sus compras en los barrios de la localidad, donde pueden encontrar productos de cualquier tipo”.

 

Asimismo, Bejarano destacó el trabajo conjunto que realizan dentro del II Plan de Apoyo al Comercio Local el Ayuntamiento de Leganés y las distintas entidades comerciales de la localidad.

 

Día de la Madre en Leganés



Como en otras ocasiones nos hemos puesto con las distintas organizaciones de comerciantes. Queremos impulsar las compras en el pequeño comercio puesto que es una parte de la economía fundamental y muchos puestos de trabajo dependen del comercio dependen del comercio tradicional de barrio

‘La Noche Abierta’

El próximo viernes 19 de mayo llega ‘La Noche Abierta’. Comercios abiertos hasta medianoche, conciertos, pasacalles o batucadas. Se trata de una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Leganés y la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE).

 

La zona centro de Leganés se llenará de actividades y animación durante horas para dar a conocer los productos y servicios que se ofertan en los pequeños comercios de la localidad.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR