LEGANÉS | Leganés presenta las peores cifras Covid de todo el Sur de Madrid

El municipio sufre un leve empeoramiento en el número de contagios

El municipio sufre un leve empeoramiento en el número de contagios

Covid en Leganés.

Leganés ha registrado unos sorprendentes datos de Covid esta semana con un ligero empeoramiento con respecto a la semana anterior. Esta situación ha supuesto un incremento de 10 casos confirmados en los últimos 14 días elevando la cifra hasta 120. Entre todos los municipios del Sur, solo Leganés y Fuenlabrada han tenido unas cifras al alza.

 

En el caso de Leganés, los datos representan a la ciudad como la que peor tasa tiene (62,79) de las grandes ciudades del sur. Solo Leganés y Getafe han superado los 100 casos confirmados en los últimos 14 días. La explicación a este leve incremento se encuentra en tres zonas básicas de salud: María Jesús Hereza (32 (+13)), María Montesori (10 (+5)) y Mendiguchía Carriche (24 (+5)). Los datos en las diferentes zonas han ofrecido casos cero en dos áreas, Huerta de los Frailes y Marie Curie.

 



Solo Leganés y Getafe han superado los 100 casos confirmados en los últimos 14 días.

Pese a estos datos, en el Hospital Severo Ochoa, la semana ha mantenido la evolución positiva. Según el informe semanal de la gerencia la semana pasada se produjeron cuatro ingresos y seis altas. Destaca el hecho de que no se haya producido ningún fallecimiento, así como que en planta solo hay tres personas ingresadas. Mientras que en la UCI son cuatro las personas con Covid. 

 

En lo relativo a pruebas de diagnóstico, durante la semana pasada se realizaron 1.239 PCR dando un resultado positivo el 2,66% de las mismas; es decir 33. La cifra supone un leve incremento con respecto a la semana pasada donde se realizaron 1.300 pruebas y dieron positivo 31, un 2,38%.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR