Elige tu ciudad:
MENU

Leganés estrena autobuses

Un total de 18 autobuses se suman a la flota que conecta nuestra ciudad con la capital

Presentación de los 18 nuevos autobuses

Los nuevos vehículos han contado con una inversión de 2 millones de euros

Leganés rejuvenece su flota de autobuses. La empresa Martín suministrará los 18 nuevos vehículos que darán servicio a las líneas que conectan nuestra ciudad con la capital. Estos nuevos autobuses, en los que se han invertido 2 millones de euros, se van a incorporar a las líneas 480 (Estación Leganés Central-Madrid), 483 (Leganés-Vereda de los Estudiantes-Madrid), 484 (Leganés-Estación de Ferrocarril-Madrid) y 495 (Moraleja de En medio-Arroyomolinos-Madrid) que presten servicio, principalmente, a los usuarios de Leganés, Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos en sus trayectos a y desde Madrid.

A la presentación han acudido la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo y la Primera Teniente del Alcalde del consistorio leganense, María Ángeles Micó.
 
 

Los 18 nuevos vehículos se van a incorporar a las líneas 480, 483, 484 y 495 para dar servicio a las localidades de Leganés, Arroyomolinos y Moraleja de Enmedio

Equipamiento de los vehículos 

Los nuevos vehículos tienen distintas dimensiones, dependiendo de las necesidades del servicio que presta cada una de las líneas. Todos ellos disponen de climatización, señalización, bajas emisiones, reducción de ruidos y servicios como wifi o cargador USB para dispositivos móviles.
 
Reacciones
 
La consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, ha aprovechado el encuentro en Leganés con medios de comunicación para recordar “el compromiso” de la Comunidad de Madrid en materia de Transportes. Gonzalo ha señalado que “el 25% de los más de 1.800 autobuses interurbanos que recorren la región tienen menos de dos años”.
 
La consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, esta mañana en la empresa Ruiz de Leganés/Redacción
 
Por su parte, la Primera Teniente de Alcalde de Leganés, María Ángeles Micó, ha celebrado la llegada de unos vehículos “muy necesarios” pero reivindica “se debe garantizar un buen transporte público durante el tiempo que duren las obras de la línea 12” de MetroSur.
 
Maria Ángeles Micó, Primera Teniente de Alcalde de Leganés atendiendo a los medios/Redacción
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR