LEGANÉS | Leganés contará con seis puntos de recarga para vehículos eléctricos

Un total de seis equipos de recarga repartidos en aparcamientos públicos

Un total de seis equipos de recarga repartidos en aparcamientos públicos

Carga de vehículos eléctricos.

Imagen: Ayto. de Leganés

EMSULE (la Empresa Municipal de Suelo de Leganés) e Iberdrola firman un acuerdo de colaboración para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en los aparcamientos públicos. Serán un total de seis equipos de recarga que contarán con dos tomas, lo que permitirá conectar 12 vehículos eléctricos en total.

 

Los puntos de recarga estarán distribuidos en los aparcamientos de Plaza Mayor, Plaza de DCC Aniversario y Plaza de la Comunidad de Madrid. Está previsto que los cargadores sean en su mayoría semirrápidos, de hasta 22 kW.



El proyecto busca aumentar la disponibilidad de puntos de recarga en el municipio

El proyecto busca aumentar la disponibilidad de puntos de recarga en el municipio, facilitando la recarga de los coches eléctricos, para lo que se está diseñando un ambicioso plan que consta de varias fases:

 

1. La primera fase contemplará la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en los aparcamientos públicos, ampliando de esta manera la red nacional de puntos de acceso público. 

 

2. Una segunda fase potenciará la colaboración y difusión a empresas, colectivos y ciudadanos de Leganés, sobre la disponibilidad de los puntos de recarga públicos mencionados anteriormente. Se buscará firmar acuerdos de colaboración con colectivos como la Asociación de Empresarios de la Ciudad del Automóvil de Leganés, concesionarios, empresas privadas, etc.

 

Apoyando las políticas de uso de vehículo eléctrico recogidas en la agenda 2030, EMSULE quiere facilitar la movilidad sostenible que es más respetuosa con el medio ambiente.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR