LEGANÉS | Leganés celebra la primera Feria de la Cerveza Artesana

En el acto se van a poder probar 70 tipos de cervezas

En el acto se van a poder probar 70 tipos de cervezas

El volumen de producción anual máxima de la asociación se establece en 5,000,000 litros.

Imagen: Banco de Imágenes

Del 1 al 4 de julio, durante cuatro días, los vecinos de Leganés van a poder degustar más de 70 tipos de cervezas realizadas por cerveceros artesanos de toda España. Asimismo, este evento compartirá espacio con la II de la Feria Sostenibilad.

 

El Ayuntamiento de Leganés ha organizado ese fin de semana la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesana, que se realizará en la Plaza Mayor.

 

El evento lo organiza la Asociación de Cerveceros Artesanos en colaboración con el Ayuntamiento. "Este evento permite fusionar la cerveza artesana con la comida de calle creando un espacio cultural diferente", destaca la asociación.

 

El Ayuntamiento ha señalado que esta Asociación de Cerveceros Artesanos ha destacado su intención de "dar a conocer un producto elaborado de forma artesanal y profundizar en la cultura de esta bebida cada vez más instaurada en España". El evento tendrá un espacio de juegos de madera para todas las edades y música ambiente. El horario es de 12:00 a 00:00 horas.



Este evento compartirá espacio con la II de la Feria Sostenibilad.

Asociación de Cerveceros Artesanos

 

La Asociación Española de Cerveceros Artesanos nace de la necesidad de aunar a los integrantes del sector de la cerveza artesanal en España, que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.

 

Esta organización tiene como objetivos la definición y pautas sobre la denominación de ‘Cerveza Artesana’. Atención especial a la legislación que regula el sector, la promoción de la cultura de la cerveza artesana. Calidad y variedad, defender los intereses comunes de los asociados, publicación de datos del sector.

 

Su volumen de producción anual máxima se establece en 5.000.000 litros, no utilizan ingredientes distintos a la malta, de cebada y/o trigo, como fuente de almidón con la finalidad de abaratar los procesos productivos a excepción de aquellas cervezas que por sus características requieran usar otro tipo de materia prima y no superen el 10% de la producción total de la fábrica.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 01/07/2021 20:33
¡Tendrá mucho éxito!,... si hay camareras guapas y con escote, seguro que si.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR