LEGANÉS | Leganés acogerá la Fase Final de la liga Infantil Femenina de Voleibol

En ella, estará presente nuestro primer equipo Infantil del C.V. Leganés

En ella, estará presente nuestro primer equipo Infantil del C.V. Leganés

El Emilio Pardo Bazán acogerá la Fase Final Infantil.

Imagen: C.V. Leganés

Este próximo sábado 1 de mayo, Leganés se volverá a convertir en sede de una fase final. Tras el éxito de organización que supuso la Fase de Ascenso a la Liga Femenina Endesa de baloncesto en el Pabellón Europa, ahora, el Pabellón Emilia Pardo Bazán acogerá la Fase Final Infantil Femenina de Voleibol.

 

En ella, estará presente nuestro Infantil A del Club Voleibol Leganés. Hay que recordar que este torneo dará acceso a la disputa del Campeonato de España, por lo que los nervios y la emoción estarán presentes en la pista leganense. Un torneo que dará comienzo a las 09:00 horas con el encuentro que medirá a nuestras chicas con el Tres Cantos.



Según anuncian desde el club, esta competición estará abierta a la presencia de público en las gradas

Después, a las 11:00 horas, se jugará el partido entre el Rivas Verde y el Recuerdo. Tras el parón para comer, a las 15:00 horas se jugará el partido por el quinto y sexto puesto, mientras que, a las 17:00 horas, el duelo por el tercer y cuarto puesto. Será a las 19:00 horas cuando se midan el V.P. Madrid y el Collado Villalba.

 

Según anuncian desde el club, esta competición estará abierta a la presencia de público en las gradas (cumpliendo las medidas de seguridad) y, además, se podrá seguir a través del canal de YouTube del Club Voleibol Leganés.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR