LEGANÉS | Las jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés solo piensan en el debut liguero

La competición comenzará el próximo 10 de octubre frente a Fustecma Nou Basquet Femení en el Pabellón Europa

La competición comenzará el próximo 10 de octubre frente a Fustecma Nou Basquet Femení en el Pabellón Europa

Con la mira puesta en el debut liguero

Imagen: Laboratorios Ynsadiet Leganés

El debut de Laboratorios Ynsadiet Leganés en su novena temporada en la Liga Femenina 2 es uno de los más esperados ya que se tienen grandes esperanzas en estas jugadoras para alcanzar la máxima categoría del baloncesto español.

 

Durante un entrenamiento de la semana anterior, las jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés recibieron en la pista del Europa a Santiago Llorente, alcalde de nuestra ciudad, Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de deportes y a Juan Carlos Inclán y Rafa Sánchez, presidente y responsable de comunicación de Laboratorios Ynsadiet. 

 



Toda la confianza y apoyo para ascender a la máxima categoría

El primer equipo comenzará la competición el próximo sábado 10 de octubre frente a Fustecma Nou Basquet Femení en el Pabellón Europa y los máximos dirigentes de nuestra localidad y de nuestro patrocinador aprovecharon para mostrar su apoyo al equipo y desearles toda la suerte en una competición que estará marcada, como el resto de deportes, por la situación epidemiológica en la que nos encontramos. 

 

De esta manera, el Laboratorios Ynsadiet Leganés comenzará su novena temporada en la Liga Femenina 2 con el objetivo, una vez más, de alcanzar la máxima categoría del baloncesto español, tras un verano de grandes cambios en la plantilla. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR