LEGANÉS | Las de Ángel Fernández dominadas por el Girona

Dura derrota del Baloncesto Leganés por un 94-51

Dura derrota del Baloncesto Leganés por un 94-51

Baloncesto Leganés.

Imagen: Twitter

Baloncesto Leganés cayó derrotado con evidencia y contundencia ante Girona, uno de los equipos candidatos al título de Liga, en un encuentro que supuso el debut de las de Ángel Fernández en el Fontajau. El arranque del conjunto gerundense permitió ponerse en ventaja a las de Julbe desde el arranque del encuentro (5-0). Desde ese momento hasta el final del encuentro la diferencia lo único que hizo fue ir poco a poco creciendo. 

 

 



El tercer cuarto fue un desastre ofensivo por ambas partes.

Así, la finalización del primer cuarto trajo una diferencia de +12 para las de Julbe, ampliada a +21 en el descanso con un tanteo de 50-29. A pesar de lo que pudiera parecer, el arranque del segundo cuarto permitió a las pepineras acercarse en el marcador hasta un -12 prometedor (34-22) que quedó ahí.

 

El tercer cuarto fue un completo despropósito ofensivo de ambos equipos (16-9) que mandó la diferencia entre ambos clubes a +28 en favor de las gerundenses (66-38). Y por si faltaba algo en el último cuarto hubo hundimiento de las de Leganés que permitió a las locales incrementar en +15 la diferencia para elevarla a un +43 al final con el 94-51 definitivo.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR