LEGANÉS | Laboratorios Ynsadiet se lleva una victoria muy reñida

Las chicas de Antonio Pernas se sobrepusieron a la presión defensiva local

Las chicas de Antonio Pernas se sobrepusieron a la presión defensiva local

Laboratorios Ynsadiet Leganés contra el Unicaja.

Imagen: Unicaja Málaga

Este miércoles 17 de marzo el Laboratorios Ynsadiet Leganés se midió contra el Unicaja. La jornada se saldó con una alegría para las pepineras, que llegaban al duelo con siete chicas disponibles y supieron sobreponerse a las contrincantes. Los minutos finales fueron decisivos para que las de Antonio Pernas se llevasen la victoria.

 

En la primera parte del duelo las de Málaga comenzaron presionando con una defensa que complicaba el juego de las madrileñas. Gracias a los puntos y los rebotes ofensivos de María Jespersen, las pepineras consiguieron entrar de lleno en el encuentro. Paula Palomares llevó a las del Laboratorios a acabar el primer cuarto con un marcador muy reñido (20-20).

 

En el segundo cuarto, las visitantes consiguieron ponerse a 9 puntos de distancia, pero las chicas de Lorena Aranda reaccionaron y se mostraron más contundentes en la defensa, por lo que recortaron a una distancia de dos puntos el resultado (38-40).



Las de Leganés confiaron en que podían llevarse el enfrentamiento

En el tercer tiempo las de Leganés comenzaron enchufadas, lo que les permitió colocarse a 10 puntos por encima de las locales (38-48). El conjunto de Aranda ponía el parcial 7 a 0 y se adentraron de nuevo en el duelo para dejar un marcador de 55 a 58 antes del último cuarto.

 

La parte final del encuentro fue muy igualada. Las malagueñas eran muy contundentes defensivamente y eso les permitió que en el ecuador de este cuarto tuviesen una ventaja de cinco puntos. Sin embargo, las pepineras, con una conexión entre Cuevas y Palomares, sentenciaron el enfrentamiento con un marcador de 75-77.

 

Ficha técnica:

  • Resultados: 20-20 / 18-20 / 17-18 / 20-19
  • Jugadora Más Valorada: María Jespersen (18pts, 13reb, 5asis, 27val)
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR