LEGANÉS | La UC3M, entre las 170 mejores universidades del mundo en empleabilidad

Y entre las diez primeras universidades españolas

Y entre las diez primeras universidades españolas

En el QS Graduate Employability Ranking 2022.

Imagen: UC3M

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) se sitúa entre las 170 mejores universidades del mundo y entre las diez primeras universidades españolas en empleabilidad, según la nueva edición del QS Graduate Employability Ranking.

 

La UC3M destaca en distintos indicadores, como la reputación profesional de la universidad, la tasa de empleo de los egresados y los acuerdos y alianzas con empresas. En este último aspecto, la UC3M aparece en la posición 98 a nivel mundial.

 



Para realizar este ranking, la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS) ha analizado las respuestas de unas 75.000 empresas

Esta clasificación tiene como objetivo utilizar nuevos enfoques y una metodología innovadora para evaluar la inserción laboral de los graduados procedentes de centros de educación superior de todo el mundo.

 

Para realizar este ranking, la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS) ha analizado las respuestas de unas 75.000 empresas, ha considerado alrededor de 170.000 conexiones de empleadores con egresados y ha evaluado unas 310.000 colaboraciones laborales.

 

En esta nueva edición ha aumentado el número de instituciones evaluadas en el QS Graduate Employability Ranking, pasando de 758 a 786 universidades. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR