LEGANÉS | La Sala Rigoberta Menchú acoge la exposición fotográfica 'Librerías con encanto'

La muestra, de José Ramón Madruga, se podrá ver hasta el próximo 26 de febrero

La muestra, de José Ramón Madruga, se podrá ver hasta el próximo 26 de febrero

La exposición se inaugura este viernes 28 de enero.

Imagen: JRM

Nueva opción cultural para disfrutar en Leganés. La Sala Rigoberta Menchú (Avda. de Juan Carlos I, 100) de la ciudad acoge, desde este viernes 28 de enero, una muestra expositiva con las librerías como protagonistas.

 

La exposición, bautizada como 'Librerías con encanto', corre a cargo de José Ramón Madruga, del Colectivo fotográfico de Leganés y miembro del Grupo 7RAW Fotografía.

 

Una muestra que abre sus puertas en Leganés este viernes, a las 19:30 horas, y que se podrá disfrutar hasta el próximo 26 de febrero de 2022, en horario de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas.



El horario de apertura de la muestra será de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas

La exposición nos muestra una veintena de librerías donde, además de poder comprar nuestros libros, podemos reunirnos para ver una exposición, tomarnos un café o una copa de vino, charlar amigablemente o asistir a la presentación de nuevos libros. Además, bajo cada una de las fotografías, hay un pie de foto con un código QR cuyo escaneado permite escuchar las características de cada librería. 

 

 

La entrada para 'Librerías con encanto' es gratuita. Es obligatorio el uso de mascarilla y respetar las distancias de seguridad en todo momento.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR