LEGANÉS | La RFEF otorga un reconocimiento a Leganés por acoger el España-Lituania

Este hecho era completamente inédito, puesto que nunca antes se había celebrado en Butarque

Este hecho era completamente inédito, puesto que nunca antes se había celebrado en Butarque

Luis Rubiales y Santiago Llorente.

Imagen: Ayuntamiento de Leganés

El verano llega, y para muchos significa vacaciones, pero, para muchos otros, este año en concreto significa disfrutar del fútbol continental. Ya han comenzado los amistosos previos al campeonato europeo más importante de esta disciplina, donde nuestro país está presente.

 

Estas semanas se han estado disputando los amistosos previos a la Eurocopa, la cual tendrá comienzo este mismo viernes 11 de junio. En estos partidos que sirven para entrar en el ambiente y prepararse para la verdadera batalla, nuestro país se ha enfrentado a Portugal, el pasado viernes 4, y contra Lituania, este martes 8.

 

Este último duelo se ha disputado en el estadio del FC Leganés, Butarque, donde los nuestros se impusieron ante los lituanos por 4-0. Con goles de Hugo Guillamón, Brahim Díaz, Juan Miranda y Javi Puado.



Butarque añade un evento más a su historia

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha querido entregarle a Santiago Llorente, alcalde de la ciudad madrileña, un reconocimiento por el gran éxito que ha tenido este hecho: La Roja debutaba en la localidad pepinera. Anteriormente, entre el 26 y 30 de mayo, el Estadio Municipal de Butarque fue la sede de la final de la Copa de la Reina de fútbol.

 

Además de los protagonistas ya mencionados, también estuvieron presentes el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, la presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, y, por último, el presidente de la Federación Lituana de Fútbol, Tomas Danilevicius.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR