LEGANÉS | La primera edición del Premio de Poesía Universidad Carlos III ya tiene jurado

Los nombres se han hecho públicos en el Boletín Oficial Electrónico de la Universidad

Los nombres se han hecho públicos en el Boletín Oficial Electrónico de la Universidad

El presidente será Nuno Júdice.

Imagen: Universidad Carlos III

Ya se ha publicado la composición del jurado del Premio de Poesía de la UC3M en el Boletín Oficial Electrónico de la Universidad. El presidente del jurado será el poeta, ensayista, novelista y profesor universitario, Nuno Júdice. El resto de los integrantes son: Manuel Borrás, editor y fundador de la editorial Pre-Textos; Antonio Carvajal, poeta y profesor universitario; Mª Pilar Garcés, catedrática de Lengua Española de la UC3M, y Lola Mascarell, poeta, periodista y profesora.

 

Durante el mes de septiembre, el jurado fallará el premio, dotado con 3.000 euros y la publicación de la obra en la editorial Pre-Textos. La fecha de recepción de originales finaliza el 15 de junio de 2021.



Durante el mes de septiembre, el jurado fallará el premio, dotado con 3.000 euros y la publicación de la obra en la editorial Pre-Textos

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), a iniciativa del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura, convoca este certamen de poesía en lengua castellana en colaboración con la editorial Pre-Textos. Con esta iniciativa, se pretende estimular y reconocer la producción poética contemporánea en lengua castellana. El premio está dirigido a poetas mayores de edad de cualquier nacionalidad que presenten obras escritas en castellano.

 

Cada autor podrá presentar un solo original inédito con una extensión de entre 200 y 300 versos. La información y las bases del concurso se pueden consultar en la web de la universidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR