LEGANÉS | La Policía Nacional detiene al ladrón de joyas de Leganés

Se hacía pasar por un instalador de una compañía telefónica

Se hacía pasar por un instalador de una compañía telefónica

La Policía ha conseguido detener al ladrón de joyas.

Imagen: Policía Nacional

¿Te imaginas abrir la puerta a un instalador de una compañía telefónica con la mejor intención posible, y que, al irse, te dieses cuenta de que te ha robado tus joyas? Pues eso ha ocurrido en Leganés y varios municipios limítrofes. Al menos, hasta que la Policía Nacional ha actuado y ha conseguido detener a un varón, presunto autor de estos hechos.

 

En total, el hombre había conseguido sustraer un total de ocho joyas en diversos domicilios durante los pasados meses de octubre y noviembre. El aumento de la sustracción de joyas sin forzar a las víctimas llamó la atención de los agentes de la Brigada Local de la Policía Judicial de Leganés.

La buena noticia es que se han podido recuperar todas las piezas de joyería sustraídas

Dichos agentes se pusieron manos a la obra, consiguiendo encontrar un patrón común entre todos los robos. Una vez que se identificó al autor de los robos, se procedió a su posterior detención. La buena noticia es que se han podido recuperar todas las piezas de joyería sustraídas.

 

La Policía Nacional ha informado que en Comisaria permanecen varias de las joyas recuperadas durante esta operación, aunque, por el momento, se desconocen los propietarios de dichas piezas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR