La Policía Local de Leganés contará con 19 nuevas plazas en 2019

Así lo ha anunciado el alcalde durante la presentación de los cinco nuevos vehículos del cuerpo

La policía local de Leganés ofertará 19 nuevas plazas para 2019

Así lo ha anunciado el alcalde en la presentación de los nuevos vehículos del cuerpo

 La Policía Local de Leganés sigue reforzándose. En esta ocasión, el cuerpo de seguridad de nuestro municipio sumará cinco nuevos vehículos a su flota. 

 

En concreto, son cinco vehículos de patrullas todocaminos que incorporan todos los elementos necesarios, como un puente de emergencia de última generación y luces de LED. 

 

Los cinco nuevos coches de la Policía Local de Leganés han requerido una inversión municipal de 191.964 euros tras ser adquiridos en formato renting por un periodo de 48 meses. 

 

Una presentación que se ha realizado en la Plaza Matheo Luaces de Arroyo Culebro y que ha servido para conocer una buena noticia para el cuerpo de seguridad. 

 

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha confirmado que, en los próximos meses, se pondrán en marcha los trámites para convocar 19 nuevas plazas de agentes para entrar a formar parte de la Policía Local. 

En los próximos meses, se pondrán en marcha los trámites para convocar 19 nuevas plazas de agentes para entrar a formar parte de la Policía Local

 A través de la nueva oferta pública del Ayuntamiento de Leganés, el consistorio ofertará estas plazas que, en todo caso, entrarán a ser parte del cuerpo ya en el año 2019. 

 

Además, el primer edil leganense ha querido destacar el papel que realiza, día a día, la Policía Local, además del esfuerzo que se lleva a cabo desde el consistorio para seguir dotando de recursos a la unidad. 

 

Uno de los nuevos vehículos con los que contarán se incorporará a la unidad de Delitos Medioambientales, permitiendo mejorar la presencia, labor y vigilancia que se realiza en los espacios de más difícil acceso. 

 

“Leganés es una ciudad en la que descienden los delitos año tras año. Nuestro objetivo es que continúe siendo así. Vamos a intensificar la vigilancia para evitar que en las zonas rurales del municipio se produzcan vertidos, ha asegurado el alcalde. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR