LEGANÉS | La Policía Local de Leganés avisa a la ciudadanía con un sofisticado dispositivo acústico

Cedido por la empresa Genasys, que trabaja con el Ejército de Estados Unidos

Cedido por la empresa Genasys, que trabaja con el Ejército de Estados Unidos

La Policía Local de Leganés ha estrenado este dispositivo.

Imagen: Ayto. de Leganés

¿Cuántas veces hemos visto en películas producidas en Estados Unidos que un virus atemorizaba a la población y la recluía en sus casas? Muchos han sido los largometrajes que han tratado un tema que, por desgracia, se ha convertido en una realidad que, ahora, vivimos en nuestro país.

 

Los estadounidenses, en esas películas, utilizan dispositivos de todo tipo para mantener a los ciudadanos en sus casas para mantenerlos a salvo. Seguramente, alguno de esos dispositivos utilizados por el Ejército estadounidense, está fabricado por la empresa Genasys. Dicha empresa ha cedido a la Policía Local de Leganés, durante la crisis del coronavirus, un aparato acústico de gran alcance, que permite a los agentes hacer llegar mensajes a la ciudadanía.



Unos mensajes que llevan siempre el mismo contenido: ante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, quédate en casa

Unos mensajes que, como hemos podido ver por la televisión, llevan siempre el mismo contenido: ante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, quédate en casa. De esta forma, la Policía Local de Leganés puede hacer llegar sus mensajes, sobre todo, a las personas más mayores, así como a aquellos ciudadanos con problemas de movilidad.

 

“La Policía Local de Leganés cuenta con un nuevo dispositivo acústico de largo alcance que nos permite transmitir a más vecinos la obligatoriedad de permanecer en casa y transitar por las calles solo en casos de extrema necesidad”, ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Comunicación y Portavoz del Gobierno local, Óscar Oliveira.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 24/03/2020 7:12
Sistema que no vale para mucho porque no se le hace ni caso, lo usan a deshoras y para poner el himno de España.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR