LEGANÉS | La Policía detiene a dos miembros de una banda de narcos en Leganés

Los agentes han intervenido 4 toneladas de hachís

Los agentes han intervenido 4 toneladas de hachís

Los narcos enfriaban la droga en un establecimiento de las Islas Canarias.

Imagen: Guardia Civil

La Guardia Civil junto con la Policía Nacional han intervenido en cuatro toneladas de hachís deteniendo a dos de los implicados en Leganés, en una macrooperación contra un grupo de narcos que utilizaban las Islas Canarias como una nueva vía de entrada al país.

 

La Policía Nacional ha explicado que los detenidos controlaban los sitios donde se almacenaba la sustancia, en una nave industrial que se encuentra situada en la localidad. 

 



Los narcos utilizaban las Islas Canarias como vía de entrada al país

 

La organización traía a España la droga desde África con el objetivo de que se pueda distribuir por la Península y por Europa. Los narcos tenían una infraestructura desarrollada por una empresa que se encarga de transportar la sustancia estupefaciente desde las Islas a la Península a través de Alicante. En los puertos ocultaban la droga en unos grandes compartimentos de madera por medio de contenedores marítimos.

 

Antes de que la droga se enviará a Madrid los narcos la enfriaban en establecimientos de Canarias a la espera de que se remitiera con la certeza de que no sean descubiertos. Asimismo, para poder evadir a la Policía usaban operaciones de contra vigilancia en los puertos y lugares que pretenden usar para introducir el hachís.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR