LEGANÉS | La piscina de la Fortuna abre el 19 de junio

Leganes sigue sin abrir la piscina de El Carrascal

Leganes sigue sin abrir la piscina de El Carrascal

Algunas de las entradas se reservarán para colectivos de especial protección.

Imagen: archivo

El partido Unión por Leganés reclamaba al alcalde, Santiago Llorente, cuándo y cómo se abrirán las piscinas municipales. "Hemos obtenido una respuesta parcial", explica portavoz de ULEG, Carlos Delgado, y continua diciendo que de las dos piscinas que hay en Leganés, la de La Fortuna abrirá el 18 de junio pero la del Carrascal que tiene un aforo de 2.000 personas "ni está, ni se le espera".

 

Finalmente, la piscina de la Fortuna abrirá el 19 de junio. El aforo de la piscina estará limitado por la situación de la pandemia con 200 personas cuando los vasos de la piscina cubierta estén habilitados y 90 para cuando no lo estén.

 

Las piscinas abrirán todos los días de la semana en dos turnos, uno por la mañana que irá de las 11:00 horas a las 15:00 horas y otro de tarde que va de 16:30 horas a 20:30 horas. El precio de las entradas será para adultos 2,60€ y para los niños son 1,30€. El Ayuntamiento explica que so podrán acceder las personas que están empadronadas en Leganés y solo con una entrada por persona y día. Algunas de las entradas se reservarán para colectivos de especial protección.

 

 



El Ayuntamiento sigue sin decir nada de la piscina El Carrascal

Sin embargo, el Ayuntamiento sigue sin dar pistas sobre sí como y cuando abrirán las piscinas de el Carrascal que para ULEG anuncia que es la más grande porque tiene una capacidad de 2.000 personas. El concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, por su parte, explicó en el pleno que estaban trabajando para poder abrir la piscina del Carrascal cuanto antes, además de señalar la falta de personal como uno de los problemas. Sin embargo, Delgado señala que "se comenta que solo abrirán por las tardes los meses de julio y agosto, ni junio, ni septiembre abrirán esa piscina".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR