LEGANÉS | La Navidad llega a Leganés con la iluminación de más de medio millón de luces

Desde este viernes y hasta el próximo 6 de enero, la ciudad se llenará de color y espíritu navideño

Desde este viernes y hasta el próximo 6 de enero, la ciudad se llenará de color y espíritu navideño

Las luces son LED de bajo consumo.

Imagen: Ayto. Leganés

La Navidad ya está aquí. Este viernes, 3 de diciembre a las 18:00 horas, se encenderán los 550.000 puntos LED de bajo consumo que iluminarán las calles de Leganés estas navidades. La Navidad llega a la ciudad con la iluminación de más de medio millón de puntos LED que pondrán el colorido, luz y espíritu navideño en las calles de Leganés.

 

Hasta el próximo 6 de enero los diferentes motivos llenarán de vida y colorido las plazas, barrios y calles de la ciudad para animar a todos los leganenses a pasear por las calles de la ciudad y a conocer los grandes productos y servicios que se pueden encontrar en los comercios locales.



Hasta el próximo 6 de enero los diferentes motivos llenarán de vida y colorido las plazas, barrios y calles de la ciudad

La Navidad 2021-2022 llega a Leganés con juegos de luces y color que iluminarán la localidad los próximos 35 días. Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán pasear durante las próximas semanas por calles iluminadas por árboles, arcos, guirnaldas, figuras de suelo, motivos navideños en farolas, pinos 3D, árboles naturales o letreros.

 

 

Al igual que en las Navidades anteriores, Iluminación Ximénez ha sido le empresa encargada de realizar la instalación de la iluminación navideña en la ciudad. Este empresa, con presencia en más de 40 países, es la encargada de iluminar las Ferias más importantes de España, así como grandes eventos internacionales.

 

Para saber qué podremos hacer en Leganés durante las fiestas de Navidad, habrá que esperar algo más. El Ayuntamiento de Leganés ultima la programación navideña de cara a las próximas semanas, con acciones en calles y actividades para todos los públicos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR