LEGANÉS | La Navidad continúa en Leganés con un fin de semana cargado de actividades

El Festival de Estatuas Humanas o los Villancicos en la Calle de la Cultura, entre las propuestas

El Festival de Estatuas Humanas o los Villancicos en la Calle de la Cultura, entre las propuestas

Vuelve el Festival de Estatuas Humanas a Leganés.

Imagen: Ayto. de Leganés

Está siendo una Navidad de lo más intensa en Leganés. Las actividades y la decoración navideña están llenando de magia las calles de nuestra ciudad, lo que invita a salir y disfrutar de cada momento de estas fechas junto a nuestros familiares, amigos y vecinos. Y este fin de semana seguiremos haciéndolo.

 

Durante estos próximos días, la ciudad pondrá en marcha diversos eventos navideños para que todos, desde los más pequeños hasta los mayores, podamos disfrutar sin parar. Por ejemplo, vuelven los Villancicos en la Calle de la Cultura con 27 conciertos gratuitos repartidos por las calles durante todo el fin de semana.

 

Cada uno de esos tres días contará con hasta nueve conciertos consecutivos, tres en cada una de las ubicaciones. Se desarrollarán de la siguiente forma:

 

  • El viernes 20, a las 19:00 horas: conciertos junto a la estación de Metro Rigoberta Menchú (El Carrascal), Julián Besteiro (Zarzaquemada) y junto a la Plaza del Agua (Leganés Norte).
  • El sábado 21, a las 19:00 horas: plaza Matheo Luaces (Arroyo Culebro), Plaza Miguel Hernández (Vereda de los Estudiantes) y Fuente Honda.
  • El domingo 22, a las 12:00 horas: frente a la Iglesia de San Nicasio, Plaza Mayor y en la avenida Vicente Ferrer, 13 (Solagua).


Asimismo, se celebrará, durante el fin de semana, la I Feria de la Producción y el Consumo Sostenible

Pero esto no será todo. También podremos disfrutar de un nuevo Festival de Estatuas Humanas, que, por primera vez, se traslada a la Navidad para ampliar esa oferta de ocio. En esta ocasión, se desarrollará en el Bulevar de El Carrascal. Las estatuas las podremos ver el sábado, de 18:00 a 20:00 horas y el domingo, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

 

Asimismo, se celebrará, durante el fin de semana, la I Feria de la Producción y el Consumo Sostenible. Se llevará a cabo el sábado, de 11:00 a 20:30 horas en el Bulevar de El Carrascal, junto a la estación de MetroSur. Los asistentes podrán encontrar pan, productos de la huerta, empanadas, queso, embutidos, conservas de fruta, cerveza, hidromiel, cosmética y más, todos ellos producidos con criterios de respeto al medio ambiente, de modo artesanal y elaborados en Madrid o provincias limítrofes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR