LEGANÉS | La fiesta socialista abarrota el Egaleo

Pedro Sánchez y Ángel Gabilondo alientan a la participación masiva el próximo 26M

Pedro Sánchez y Ángel Gabilondo alientan a la participación masiva el próximo 26M

Pedro Sánchez, Ángel Gabilondo, José Manuel Franco y Santiago Llorente durante el encuentro en el Teatro Egaleo.

Imagen: PSOE

Como la fiesta propia de una estrella del rock. Así podría definirse la 'actuación' de Pedro Sánchez en Leganés. Música, alegría y un público entegrado fueron los ingredientes que permitieron hablar de éxito en el encuentro celebrado ayer por los socialistas en Leganés.

 

Es incuestionable el momento dulce que atraviesa el PSOE, tanto que llega a sorprender a sus propios correligionarios. Es el caso del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, quien reconocía en pleno acto que hacía más de una década que no se “atrevían” a celebrar un evento en un recinto con tanto aforo como el Teatro Egaleo porque “no sabíamos si lo íbamos a llenar”. La oleada de ilusión y entusiasmo parece haber contagiado a los leganenses que, incluso, aquellos que no pudieron acceder, escucharon el mitin a las puertas del teatro.

 

El desaforado entusiasmo se ensombrece ante las dudas de un más que previsible descenso de la participación que derive en la victoria “de las derechas por encima de los derechos”. Es por eso por lo que Pedro Sánchez, Ángel Gabilondo y José Manuel Franco centraron sus intervenciones en arengar a los asistentes a acudir de manera masiva a las urnas el próximo 26 de mayo.
 

Yo creo que soy moderado, pero a algunos les parezco muy extremista

El asalto a Madrid

 

El PSOE se la juega en Madrid. Hace 24 años que los socialistas no relevan al PP en la Comunidad y saben que es ‘ahora o nunca’. El secretario general del partido, Pedro Sánchez, repasó los episodios de corrupción que azotan al Partido Popular.  “La moción de censura fue como consecuencia de la corrupción del PP, aquellos que con una mano recortaban el Estado del bienestar y con otra se llevaban el dinero de los españoles". Una carta que también usó al referirse al Gobierno regional: “Lo que ha habido en Madrid ha sido corrupción y falta de ejemplaridad”. Sánchez se encomienda a Gabilondo para gobernar la región, aunque es consciente que para lograr el “cambio” necesitará a otros partidos.
 
Ángel Gabilondo bromeó sobre el veto de Ignacio Aguado ante posibles pactos/Imagen: PSOE
 
 
Precisamente el aludido, Ángel Gabilondo, fue recibido al grito de ‘presidente, presidente’, tras lo que instó a “seguir los procedimientos”, con un tono jocoso con el que arrancó el aplauso de los 1.200 asistentes que ocupaban las gradas del Egaleo. En el mismo tono se refirió a las declaraciones del candidato de Ciudadanos, Ignacio Aguado. Yo creo que soy moderado, pero a algunos les parezco muy extremista, lo cual produce risión en mi entorno. La moderación exige mucha firmeza, no creer que ningún ser humano es superior a nadie. No hay derecho a la desigualdad en Madrid”.
 
 
Un reto al que espera poder hacer frente liderando el próximo ejecutivo de la región, aunque como paso previo, toca llenar las urnas el próximo 26 de mayo.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR