LEGANÉS | La Cubierta recibió el nuevo año a ritmo de música electrónica

Djs como Loco Dice, Marco Carola o Paco Osuna se dieron cita en el Wan Festival

Djs como Loco Dice, Marco Carola o Paco Osuna se dieron cita en el Wan Festival

El Wan Festival reunió a más de 10.000 aficionados a la música electrónica.

Imagen: Wan Festival

Algunas fiestas de Nochevieja tenían un horario inusual. Lejos de comenzar a eso de las 2:00 de la mañana del día 1 de enero, daban comienzo a partir de las 17:00 horas y terminaban, para los más valientes, a las 6:00 horas. Al menos, eso fue lo que ocurrió en La Cubierta de Leganés durante el primer día del año 2020.

 

La Plaza de Toros de Leganés acogió el Wan Festival, una fiesta de la música electrónica que reunía a los que son considerados como tres de los mejores djs de nuestro país: Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna.



La Plaza de Toros de Leganés acogió el Wan Festival

Y por La Cubierta pasaron 10.000 aficionados a este tipo de música, llenando tanto las gradas como la pista de la instalación leganense. Por el escenario pudieron ver, también, al dúo alemán Pan-Pot y Anna Tur, así como a la sensación bosnia Sinisa Tamamovic. El dj portugués Gonçalo no se quiso perder el espectáculo y se sumó a la fiesta.

 

Pero no solo la música fue protagonista durante toda la tarde y noche. El espectáculo de luces hizo las maravillas de los asistentes. Seguramente, muchos de ellos repetirán en el caso de que haya una nueva edición en 2021.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR