LEGANÉS | La atención presencial del Ayuntamiento de Leganés, solo en la Casa del Reloj y solo para empadronados

Se cierra, de esta manera, la atención presencial en las Juntas de Distrito

Se cierra, de esta manera, la atención presencial en las Juntas de Distrito

La Casa del Reloj acogerá las gestiones municipales presenciales.

Imagen: Ayto. de Leganés

Leganés continúa poniendo en marcha medidas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. En este caso, lo hace en el ámbito de los trámites municipales. El Ayuntamiento de Leganés ha informado de que solo llevará a cabo atención presencial en el edificio de la Casa del Reloj.

 

De esta forma, queda suspendida la atención presencial en las Juntas de Distrito de nuestra ciudad. El consistorio leganense ha establecido, además de que dichas gestiones se realicen solo en la Casa del Reloj, que la atención presencial se realizará siempre mediante cita previa para evitar la concentración de personas en espera de ser atendidas.



La atención presencial se circunscribirá a las personas empadronadas en el municipio de Leganés

Esta cita previa se gestionará exclusivamente a través del servicio de atención telefónica 010 (912489010) con el fin de filtrar el grado de urgencia y necesidad de las gestiones a realizar. Además, la atención presencial se circunscribirá a las personas empadronadas en el municipio de Leganés.

 

Por último, los sábados no habrá atención presencial, ya que no son días hábiles a efectos de Registro. Todas estas medidas entrarán en vigor a partir de las 0:00 horas del día 14 de marzo. Leganés continúa, de esta manera, poniendo en marcha diversas medidas contra la propagación del coronavirus.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR