LEGANÉS | J.J Vaquero y otras maneras de no parar de reír

El monologuista actuará como invitado especial en el VI Festival de Humor

El monologuista actuará como invitado especial en el VI Festival de Humor

El cómico y monologuista trabaja activamente en el famoso programa "El hormiguero".

Imagen: jjvaquero.com

Los pepineros están de suerte. Desde hoy hasta el próximo domingo, disfrutarán de sus fiestas patronales a lo grande; y que mejor que celebrarlo así, que contar con un gigante. J.J Vaquero actuará en el festival de humor de la cuidad, junto con otros compañeros de profesión como Solo Amalio, José Boto, Andrés Pulido, Alex Salaberri y Supernadie, además el festival tendrá como presentador al también monologuista y humorista Jorge “el Mullallo”.

 

El festival se celebrará el miércoles 14 de agosto en el Teatro Egaleo a partir de las 22:00. Las entradas están disponibles en la página ‘atrápalo” y tienen un precio de 3€. El link directo de compra es www.atrapalo.com/entradas/vi-festival-de-humor-pepinero-colegas_e4834612/ .

 El festival contará con la presencia de uno de los mejores monologuistas del país

J.J Vaquero, repite

 

Los pepineros ya se hartaron a reír este año. El cómico invitado y otros dos colegas de profesión como son Raúl Cimas y Dani Mateo, presentaron el pasado 14 de febrero en el auditorio de la Universidad Carlos III su espectáculo “Nunca os olvidaremos”. No hay duda de que estos grandes cómicos forman parte de la élite del monólogo y humor de nuestro país. Leganés tuvo la suerte de contar con este maravilloso espectáculo, por lo que sabemos que esta nueva representación del cómico en el festival no tendrá ningún desperdicio.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR