LEGANÉS | ¿Incidencias en tu vivienda de alquiler?

Leganense, Emsule va a poner en marcha una App Móvil para comunicarlas

Leganense, Emsule va a poner en marcha una App Móvil para comunicarlas

Emsule Leganés.

Imagen: Google Maps

Junto con la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento de las promociones de alquiler, Emsule ha puesto a disposición de los inquilinos de este tipo de viviendas, una aplicación móvil que facilita comunicar cualquier incidencia en cualquier momento del día.

 

Esta aplicación además permite reportar las incidencias tanto de las viviendas como de las zonas comunes y realizar un seguimiento de las mismas. Para dar a conocer esta aplicación se ha comunicado en todos los portales de los diferentes edificios.

 



Se sigue manteniendo la forma tradicional de realizar la comunicación de incidencias: teléfono y email

El objetivo que se ha marcado Emsule es facilitar la comunicación con los inquilinos y que sea mucho más ágil el dar parte de las incidencias. Además de poder ver en que estado se encuentra dicha incidencia. Por otra parte, se sigue manteniendo la forma tradicional de realizar la comunicación de incidencias, vía teléfono y email.

 

Otros proyectos de Emsule

 

La Empresa Municipal de Suelo de Leganés también se marcó como objetivo, la mejora continua de su sistema de gestión y política de calidad, para lo cual ha implantado el Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015.

 

El objeto de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, es el de proporcionar a la empresa información documentada para facilitar, mejorar la eficiencia y funcionamiento de sus procesos, detectar las No Conformidades y generar los procedimientos o instrucciones que permitan su solución y/o corrección.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR