LEGANÉS | ¡Gracias y suerte, Mauricio! Pellegrino dice adiós al Lega

El técnico argentino ha presentado su dimisión como entrenador pepinero

El técnico argentino ha presentado su dimisión como entrenador pepinero

Mauricio Pellegrino deja de ser el entrenador del Lega.

Imagen: C.D. Leganés

Y se acabó. Hacía siete años que el C.D. Leganés no despedía a un entrenador, y la cifra continuará intacta. Ha sido Mauricio Pellegrino el encargado de decir adiós al club que ha dirigido, con muchas más luces que sombras, en el último año y tres meses.

 

El argentino ha decidido presentar su dimisión como entrenador pepinero tras ser incapaz de sumar una victoria en lo que va de temporada. El Lega es último, con dos empates y siete derrotas en nueve partidos. Una mala dinámica que hacía insalvable un cambio, ya fuese por un lado o por el otro.

 

Y el que ha dado el paso ha sido el míster. Tras la derrota en el derbi frente al Getafe, comenzaron a oírse las primeras voces que críticas que apuntaban, directamente, a la figura del entrenador. Como es habitual cuando las cosas van mal, todos apuntar en una misma dirección.



Ha sido Mauricio Pellegrino el encargado de decir adiós al club que ha dirigido, con muchas más luces que sombras, en el último año y tres meses

Mauricio Pellegrino ha comunicado su decisión a la plantilla en una reunión previa al entrenamiento que estaba previsto para esta tarde. Lo hacía después de explicarle al club que quería dejar el equipo, aunque desde la cúpula habían manifestado su confianza en el argentino.

 

Pellegrino ha publicado, a través de las redes sociales, una carta de agradecimiento:

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR