LEGANÉS | 'Fortunata y Benito', próxima cita con la programación escénica de Leganés

Será el 23 de octubre, a la que seguirá, el día 24, la puesta en escena 'Lota. Las mujeres del carbón'

Será el 23 de octubre, a la que seguirá, el día 24, la puesta en escena 'Lota. Las mujeres del carbón'

La cita se enmarca dentro de la programación 'A Escena' para el último trimestre del año.

Imagen: Ayto. Leganés

La programación escénica continúa, este mes de octubre, en los escenarios leganenses con 'A Escena'. Nuestra ciudad sigue apostando por las artes escénicas y la escena teatral reprogramando todas las obras y espectáculos aplazados por el COVID-19 desde el pasado mes de marzo y en las semanas siguientes.

 

Así, tras las propuestas de las que se han venido disfrutando este verano, los últimos meses del año nos proponen citas como la del 23 de octubre: ‘Fortunata y Benito’, a la que seguirá, el día 24, ‘Lota. Las mujeres del carbón’.



Los espacios culturales continúan con un exhaustivo protocolo de seguridad frente al COVID-19

Las obras continuarán en noviembre, con Jauría (24), y, en diciembre, con citas como ‘Esperando a Godot’, programada para el día 11. A ellas, se suman nuevas representaciones, conciertos y espectáculos que seguirán en todo momento las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar espectáculos culturales seguros tanto para los espectadores como para los elencos y trabajadoras y trabajadores de los centros municipales.

 

Las entradas para los espectáculos culturales del programa municipal ‘A Escena’ ya están a la venta a través de la web www.lacalledelaculturadeleganes.es. Mismo portal donde se pueden consultar los precios, horarios e información ampliada de cada una de las citas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR