LEGANÉS | Fiestas San Nicasio 2021: Sergio Dalma, Dvicio, Pignoise, Sôber y La Oreja de Van Gogh, entre los conciertos del cartel

Ya conocemos la programación completa de nuestros festejos, que arrancan el 8 de octubre

Acudimos a la presentación del programa.

Imagen: Televisión de Madrid

Del 8 al 12 de octubre. Esa es la fecha en la que Leganés podrá disfrutar de sus esperadas Fiestas de San Nicasio. Una cita emblemática para nuestra ciudad y que, este 2021, cobra especial sentido después de unos meses de hastío e incertidumbre sobre cuándo podríamos volver a celebrar unos festejos. Ha llegado el momento.

 

San Nicasio se vivirá, en Leganés, con música en directo, actividades para toda la familia, escrupulosas medidas de aforos y protocolos de seguridad que garanticen, como prioridad, que se puedan celebrar unas Fiestas libres de contagios y con unas condiciones óptimas. Así lo ha desgranado el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, quien han matizado que Leganés puede celebrar San Nicasio "porque los datos de índice de contagios y hospitalizaciones en la ciudad lo permiten".



Para los conciertos, solo se podrán coger 2 entradas por persona, y la recogida deberá realizarse en el Centro Cívico José Saramago del 4 al 8 de octubre

Así, la 'veda' de los directos la abre un icono del pop de los 2000. 'Pignoise' se citará en Leganés el 8 de octubre, en la Plaza de Toros La Nueva Cubierta. Lugar que albergará todos los conciertos, debido a su mayor capacidad de aforo y espacio. Llorente recalca, además, que se ha reducido el aforo del recinto "en un 50%", por lo que habrá entradas para 5.000 personas del total de 10.000 que admite la Plaza.

 

A Pignoise, le seguirán otras caras conocidas, como Víctor Manuel (9 octubre), Carlos Jean (9 octubre), Sôber (10 octubre), Sergio Dalma, Dvicio, Cepeda y Blas Cantó (Festival DIAL Únicos, 11 octubre). Además, La Oreja de Van Gogh (12 de octubre), concierto que cerrará la parrilla de puestas en escena más potentes de la programación.

 

También habrá espacio, por supuesto, para las actividades infantiles, familiares y deportivas diseñadas por algunas de las asociaciones, peñas y casas regionales de Leganés, así como celebraciones litúrgicas.

 

Entradas para los conciertos

Debido al mencionado protocolo sanitario frente al COVID-19, el ayuntamiento ha tomado la determinación de que las entradas deban ser previamente reservadas antes de los conciertos, en unos días y horarios concretos para evitar aglomeraciones. Los pases son gratuitos.

 

De esta forma, solo se podrán coger 2 entradas por persona, y la recogida deberá realizarse en el Centro Cívico José Saramago del 4 al 8 de octubre, en horario de 9:00 a 18:00 horas. El calendario de recogida es el siguiente:

  • Monólogos, Pignoise y Dj Tello: Lunes 4 de octubre
  • Rock for Kids, Victor Manuel y Carlos Jean: Martes 5 de octubre
  • San Nicasio Rock: Miércoles 6 de octubre
  • Cantajuego y DIAL Únicos: Jueves 7 de octubre
  • La Oreja de Van Gogh y Luis Muñoz: Viernes 8 de octubre

 

Una vez entregadas las entradas en dichos días, y si el aforo no se hubiese cubierto, se informará, a través de las redes sociales municipales, del reparto de las entradas disponibles. Se permite el aforo de menores de 16 años, pero han de ir acompañados de un adulto. La programación completa y detallada de los festejos se podrá consultar en la web del Ayuntamiento de Leganés.

 

¡Comienza la cuenta atrás para nuestras Fiestas de San Nicasio!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/10/2021 10:14
Invertir con wilsontradeszone ha sido lo mejor que me ha pasado.Aprecio mucho a Admin por su trabajo manual sobre los inversores por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 1000 y después de 7 días obtuve $ 7500 de ganancia. enhorabuena porque estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos de esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias de la inversión en bitcoins hoy, el Sr. Wilson es todo lo que necesita, comuníquese por correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +27633586789

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR