LEGANÉS | Extrabajadora del Ayuntamiento de Leganés: "El Ayuntamiento no paga las vacaciones que nos debe"

Las trabajadoras llevan más de un año sin cobrar el dinero

Las trabajadoras llevan más de un año sin cobrar el dinero

Es la primera vez que le pasa esto.

Imagen: archivo

Una extrabajadora de Leganés ha reclamado al Ayuntamiento que "no está pagando a varias ex empleadas los días de vacaciones que nos debe desde que nos contrató a pleno comienzo de pandemia, en marzo de 2020", además ha declarado que llevan más de 1 año y 2 meses sin cobrar el dinero de las vacaciones que les permitió el Consistorio. "Nos están haciendo muchas desde el ayuntamiento, que no solo esto pero me parece lo peor", explica la trabajadora.

 

"A mi no me han dado finiquito porque estaba cubriendo una baja y dicen que las bajas no tienen finiquito", declara la vecina. La trabajadora contratada directamente por el Ayuntamiento ha confesado que acudió al Consistorio para reclamar el dinero que les debe y lo único que les han respondido es que llenarán un formulario, al que Soy-de ha tenido acceso. Sin embargo, las trabajadoras afectadas aún no han recibido su dinero, "A día de hoy sigue sin llegar el dinero, no sabemos que hacer".

 



La vecina que reclama no es a la única que le ha pasado esto

 

De hecho, la vecina asegura no ser la única a la que ha pasado esto. "Yo soy una afectada, pero además conozco a varias compañeras que entraron a trabajar al mismo tiempo que yo que están exactamente en la misma situación, confiesa la vecina que además ha dicho que se podría tartar de 5 o 6 personas más.

 

A pesar de llevar 6 años trabajando de forma intermitente la vecina a comentado a este medio que es la primera vez que le ha pasado esto, exactamente en su contrato como limpiadora. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR