LEGANÉS | Este fin de semana, las dos últimas semifinales de la 'Silla de Oro' de Leganés

Se celebrarán desde este viernes al sábado, donde los últimos 10 cantaores buscarán su plaza para la gran final

Se celebrarán desde este viernes al sábado, donde los últimos 10 cantaores buscarán su plaza para la gran final

La gran final se celebrará el próximo 25 de enero en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés.

Imagen: Ayto. Leganés

El emblemático concurso de cante flamenco de La Fortuna calienta motores para su gran final: los 10 últimos cantaores buscarán este fin de semana una plaza para llevarse el galardón leganense de referencia en toda la región: la Silla de Oro, certamen que se ha convertido en el más importante del género dentro de Madrid y tercero a nivel nacional.

 

Este viernes 17 y el sábado 18, desde las 20 horas, el Teatro Enrique Tierno Galván acoge las dos últimas semifinales (de las cuatro que se celebran) antes de la gran final, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero a las 19:30 horas en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés. Las entradas para la final de la 26ª edición de la Silla de Oro pueden comprarse a través de este enlace.

El certamen Silla de Oro de Leganés es el más importante del género dentro de Madrid y tercero a nivel nacional

Álvaro Rodríguez (Granada), Rocío Belén Cuesta (Huelva), Evaristo Cuevas (Sevilla), Cristina Paz (Madrid) y Francisco Antonio Jiménez (Sevilla) serán los cinco cantaores que se subirán al escenario en la tarde de este viernes. El sábado, será el turno de Francisco Javier Heredia (Jaén), Víctor Palacios (Barcelona), Antonio Haya (Córdoba), Ana María Ramírez (Sevilla) y Marta García (Granada).

 

Las entradas para las semifinales pueden adquirirse al precio de 1 euro en el Bar Los Ángeles y, en caso de haber disponibles, el mismo día de las actuaciones en la Junta de Distrito de La Fortuna.

 

La gala final del concurso repartirá un total de cinco premios a los ganadores: Silla de Oro (3.500 euros), Silla de Plata (1.500 euros), Silla de bronce (1.000 euros) y 1º y 2º premio a los Cantes poco interpretados (700 y 400 euros respectivamente).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR