ALCORCÓN | ¡Este es el segundo balón oficial de La Liga 2021/2022!

Se utilizará para los derbis y El Clásico

Se utilizará para los derbis y El Clásico

Adrenalina.

Imagen: La Liga

Ya se conoce el segundo esférico oficial que rodará en el verde de la competición nacional. Se trata de Adrenalina, el cual se usará en El Clásico, en los derbis y otras citas importantes.

 

En las jornadas 5, 6, 13, 17, 19, 24, 26, 29, 31 y 35 se utilizará en los derbis madrileños, que tendrán lugar en el Santiago Bernabéu, en el Wanda Metropolitano, en el Coliseum Alfonso Pérez y en el Estadio de Vallecas. De estas fechas, la 17 y la 35 serán los choques entre Real Madrid y Atleti, el primero en el Bernabéu y el segundo en el Wanda Metropolitano. En cuanto a la 19 y la 29 serán El Clásico. También rodeará en los duelos entre AD Alcorcón, el CD Leganés y el CF Fuenlabrada, en las jornadas 2, 9, 11, 25, 28, 34.



El esférico, pura electricidad

En el mes de junio se presentó el Accelerate, el oficial, el cual está inspirado en el fuego. Sin embargo, el diseño de Adrenalina está inspirado en la electricidad, con colores azules y amarillos: Lemon tonic y dark yellow con toques de light blue o harbor blue y dark puma.

 

Esta electricidad se debe a la intensidad de algunos encuentros: El Clásico y los derbis de Madrid y Cataluña. Ha sido creado por Puma, moldeado con alta frecuencia para evitar que absorba el agua. Se podrá comprar este lunes 12 de julio en la página oficial de la marca.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR