LEGANÉS | España jugará contra Lituania en el Estadio Municipal de Butarque

El campo pepinero acogerá el encuentro amistoso de ‘La Roja’ el 8 de junio

El campo pepinero acogerá el encuentro amistoso de ‘La Roja’ el 8 de junio

Butarque acogerá, por primera vez, un partido de la Selección Española.

Imagen: C.D. Leganés

La Comunidad de Madrid se convertirá en la casa de la Selección Española durante el próximo mes de junio. Será un mes importante, ya que, por ejemplo, el combinado nacional dirigido por Luis Enrique estará preparando la Eurocopa que se disputa este verano. Y, para llegar en las mejores condiciones posibles, España tendrá dos compromisos amistosos frente a Portugal y Lituania.

 

El primero se disputará el 4 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El segundo, que se disputará el día 8 de junio, se jugará en Leganés, en el Estadio Municipal de Butarque. Aquí se medirá el equipo de Luis Enrique frente a la Selección de Lituania, en un encuentro que servirá para el técnico asturiano haga pruebas de cara al europeo.

 

Esta noticia llega tras el acuerdo alcanzado entre la Real Federación Española de Fútbol y el Gobierno de la Comunidad de Madrid, con el cual, el Gobierno regional quería llevar los partidos de la Selección Española a distintos municipios de nuestra región. Pues bien, en Leganés ha caído el gordo.



Aquí se medirá el equipo de Luis Enrique frente a la Selección de Lituania, en un encuentro que servirá para el técnico asturiano haga pruebas de cara al europeo

Por su parte, la Selección Española femenina que dirige Jorge Vilda jugará contra Bélgica el día 10 de junio y contra Dinamarca el día 15 del mismo mes, ambos en Alcorcón. Estos partidos, que servirán al equipo de preparación para la Eurocopa del 2022, tendrán lugar pocos días después de la celebración de las semifinales y final de la Copa de S.M. La Reina, competición que también ha elegido nuestra región como sede.

 

Precisamente, esta misma semana el Consejo de Gobierno aprobaba destinar 449.159 euros para la organización de este torneo, cuantía por la cual la Comunidad de Madrid se ha convertido en patrocinador oficial de esta competición, contribuyendo con ello a seguir dando visibilidad al fútbol femenino.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR