LEGANÉS | EMSULE implanta el sistema de calidad ISO 9001 en Leganés

Con el objetivo de mejorar su sistema de gestión y política de Calidad

Con el objetivo de mejorar su sistema de gestión y política de Calidad

Sistema de Gestión de la Calidad.

Imagen: EMSULE

La Empresa Municipal de Suelo de Leganés, EMSULE, se ha marcado como uno de sus objetivos la mejora de su sistema de gestión y política de Calidad para lo cual ha implantado el Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015.

 

Según informan desde la propia empresa, el objeto de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, es el de proporcionar a la empresa información documentada para facilitar, mejorar la eficiencia y funcionamiento de sus procesos, detectar las No Conformidades y generar los procedimientos o instrucciones que permitan su solución y/o corrección.

 



Se va a licitar un contrato para que una empresa externa certifique el correcto cumplimiento de la norma ISO

Se ha diseñado y se está desarrollando un Plan de Formación, tanto en el propio Sistema de Gestión de la Calidad para su óptimo desarrollo, como en las necesidades específicas de cada puesto detectadas dentro de cada uno de los departamentos de la Empresa.

 

Se ha elaborado también el manual del Sistema de Gestión y los documentos de los distintos Procedimientos, tanto generales como específicos de Calidad. Estos manuales son los documentos básicos que detallan la Política de Calidad, la estructura básica y organigrama de la Empresa y la gestión de la documentación siguiendo las directrices de la Norma ISO 9001:2015, utilizada como modelo de referencia. 

 

Además, EMSULE informa que se va a proceder a licitar un contrato para que una empresa externa certifique el correcto complimiento de la norma ISO y proceda a dar la certificación correspondiente.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR