El Zhar amarga el regreso de Garitano a Leganés

El extremo pepinero consiguió igualar los dos tantos iniciales de la Real Sociedad

El extremo pepinero consiguió igualar los dos tantos iniciales de la Real Sociedad

Nabil El Zhar fue el protagonista en el estreno como locales. Imágenes

Imagen: La Liga

 Volvía a Butarque una leyenda de nuestra ciudad. Lo es por lo que consiguió con el Lega. Llevarlo desde Segunda B hasta Primera merece todos los halagos y los reconocimientos posibles. Y, por eso, los tuvo.

 

Asier Garitano volvía a su casa. Leganés acogió con los brazos abiertos al entrenador que cambió la historia de nuestro club y Asier, como buen profesional, contagió su intensidad a un equipo que se adelantó hasta en dos ocasiones. 

 

 

Salió mucho más enchufada la Real Sociedad. Así lo demostró Joseba Zaldua. Una internada suya por la banda derecha dejó descolocada por completo a la defensa pepinera, que dejó solo a David Zurutuza para que hiciese el primer tanto del encuentro a placer en el minuto 10. 

 

El inicio arrollador de la Real sorprendió a todos, incluidos los aficionados, más pendientes del recibimiento al antiguo entrenador leganense. Las dudas en el Lega quedaron confirmadas en el 16 del primer tiempo. Así, Juanmi intentó llevar el segundo tanto al marcador visitante, pero Cuéllar sacaba el esférico como podía. Illarramendi, con un gran golpeo, aprovechaba el rechazo y anotaba el segundo gol realista. 

Con una vaselina digna de su número '10', el extremo pepinero llevó el 2 a 2 al marcador

 Mazazo para los nuestros, que se estrenaban en casa tras caer, el pasado lunes, en Bilbao, en el último minuto con el tanto anotado por Iker Muniain. 

 

Sin embargo el Lega no se arrugó. En el descanso, Pellegrino intentó dar la vuelta a las cosas y metió a Michael Santos por Javier Eraso, buscando mayor profundidad.

 

Y la alegría no tardaría en llegar a las gradas de Butarque. Nabil El Zhar, con un derechazo imposible para Rulli, ponía el 1 a 2 en el marcador, con más de media hora de juego por delante. 

 

Desde entonces, el Lega se volcó sobre la portería donostiarra, intentándolo de todas las maneras posibles. El VAR no quiso ver una mano clarísima dentro del área visitante que hubiese ayudado a los nuestros, pero sería de nuevo El Zhar, en el 88, el encargado de poner el empate.

 

 

Con una vaselina digna de su número '10', el extremo pepinero llevó el 2 a 2 al marcador. Un empate justo, sobre todo, por el gran número de ocasiones de las que gozó nuestro equipo en la segunda mitad del encuentro.

 

El Lega suma su primer punto de la temporada y ya piensa en su siguiente encuentro, que será, el próximo sábado, visitando al líder de la categoría, el Real Madrid. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR