LEGANÉS | El Teatro Rey de Pikas presenta una programación muy especial

Conoce el programa lleno de magia del Teatro Rey de Pikas

Conoce el programa lleno de magia del Teatro Rey de Pikas

Llega el Mago Joel de Cuba al Teatro Rey de Pikas.

Imagen: Teatro Rey de Pikas.

El Teatro Rey de Pikas sigue apostando por la Cultura Segura, ya que la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 ha afectado gravemente a todos los sector, pero especialmente al cultural y de ocio. El Teatro cuenta con todas las medidas higiénicosanitarias vigentes propuestas por las Autoridades Sanitarias para garantizar la seguridad de los espectadores y evitar la expansión del COVID-19.

 

El Teatro Rey de Pikas de Leganés acoge los días 9, 10 y 11 de abril al increíble Joel de Cuba, que presenta dos espectáculos diferentes, uno de magia familiar y otro para adultos.

 

El Mago Joel de Cuba tras su éxito en el programa Got Talet, ganador de Got Talent Magia España, llega al Teatro Rey de Pikas con un espectáculo muy espacial para niños, jóvenes y adultos. Además, participará en diferentes Festivales, eventos y televisiones de todo el mundo entre los que destacan el mundial de Rusia o el Festival del Humor de Colombia.

 

Joel es cubano de nacimiento y su vida dio un gran giro desde su paso por televisión, pasando del Malecón cubano a eventos más grandes. Comenzó a practicar juegos de magia con tan solo 10 años y todo lo que sabe lo aprendió por si solo. El artista piensa que las cosas pequeñas se pueden hacer muchas cosas grandes y así lo hace en su magia.

 

Habrá cuatro funciones disponibles: el viernes a las 21:00 horas con un espectáculo para adultos, el sábado a las 19:00 horas show familiar y a las 20:00 horas la muestra para adultos, y, finalmente, el domingo a las 18:00 horas un show familiar. La entrada tendrá un precio de 10 euros.



Llega el Mago Joel de Cuba al Teatro Rey de Pikas.

Además, para el día 11 de abril, el Teatro Rey de Pikas presenta el espectáculo de animación infantil ‘Rellenito y Purpurina’ a las 12:30 horas. El show está guiado por dos payasos con muchas ganas de divertirse y compartir con el público sus granes hazañas.

 

El espectáculo guiado por los payasos presenta un número clásico de clown, con mucho humor, música, juegos y muchas canciones. ¡Una hora llena de diversión! La entrada tendrá un precio de ocho euros.

 

Las entradas de los espectáculos se pueden reservar a través del correo electrónico reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp, a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR