LEGANÉS | El PP reclama la apertura de todos los parques

Tres grandes parques de Leganés siguen cerrados desde Filomena

Tres grandes parques de Leganés siguen cerrados desde Filomena

"Hemos recibido multitud de quejas procedentes de vecinos de todas la edades que son habituales usuarios de estas zonas verdes"

Imagen: Nota de Prensa

El grupo municipal del Partido Popular ha reclamado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Leganés que se reabran los parques que aún siguen cerrado tras los destrozos ocasionados por el paso de la borrasca Filomena por nuestra región (del 6 al 11 de enero). Dos meses llevan cerrados ya, dos meses de innumerables quejas vecinales han llevado a estas reclamas por parte del Partido Popular.

 

 

Los parques que tras dos meses de espera siguen sin abrir son Los Frailes, La Chopera y el del Museo de Las Esculturas. Estos parques, como comenta el Partido Popular en su comunicado, recibían habitualmente "a un ingente número de vecinos de todas las edades". Este contexto llega, sumado a la cercanía de la primavera, con la llegada del buen tiempo que acarrea. Sería el momento perfecto de acudir a los parques para todos estos vecinos, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias que indican que las actividades de ocio se realicen al aire libre



El equipo de gobierno, encabezado por el alcalde Santiago Llorente, no ha dado ninguna respuesta

 

 

"Incompetencia y holgazanería"

 

 

Estas son las duras palabras con las que el portavoz popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, se ha referido a Santiago Llorente. Y es que, el portavoz no entiende que aún no se hayan abierto los parques, teniendo en cuenta que, el Parque Polvoranca, cercano a Leganés, pero responsabilidad de la Comunidad de Madrid, lleva abierto más de un mes. Pero puede entender aún menos el silencio del alcalde socialista. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR