LEGANÉS | El PP lleva al pleno una moción contra los peajes en la autovías

Esto se debe a la propuesta de Pedros Sánchez de poner peajes en distintas carreteras

Esto se debe a la propuesta de Pedros Sánchez de poner peajes en distintas carreteras

Ayuntamiento de Leganés.

Imagen: Google Maps

El Partido Popular de Leganés presentará una moción en la que reclama al Gobierno de Pedro Sánchez que renuncie a su plan de imponer un sistema de peajes en las autovías españolas por el daño que la iniciativa ocasionaría a la economía de los ciudadanos y de los pequeños y medianos negocios.

 

"Es hora de pararle los pies al presidente del Gobierno, que sólo piensa en meter la mano en el bolsillo de los españoles con injustas subidas de impuestos que empobrecen a todo el mundo en lugar de recortar el gasto en propaganda y en ministerios que sólo sirven para colocar a los amigos del PSOE y de Podemos", ha denunciado el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

 

La moción se presenta al conocerse el último desvarío del Gobierno, difundido casualmente después de las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid y que consiste en implantar un sistema de pago por el uso de los 24.466 kilómetros de la red estatal de carreteras, cuyo mantenimiento deberán costear los automovilistas a partir de 2024, de acuerdo con las previsiones de Pedro Sánchez.

 

"El alcalde socialista Santiago Llorente tendrá que decir si está favor del atropello que pretende cometer el Gobierno de España o si defiende los intereses de los vecinos de Leganés, que están hartos de que el PSOE y Podemos les machaque con decisiones arbitrarias, desmesuradas y que nadie entiende", ha subrayado Recuenco.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR