LEGANÉS | ‘El placer de volver a Butarque’, la campaña de abonados del CD Leganés

La entidad pepinera ha anunciado que se centra “en la vuelta de sus abonados al estadio, el alma y la razón de ser del club”

La entidad pepinera ha anunciado que se centra “en la vuelta de sus abonados al estadio, el alma y la razón de ser del club”

¡Comienza la campaña de abonados del CD Leganes!

Imagen: CD Leganés

Ya es un hecho: el público volverá a los estadios en la temporada 2021-2022 y Butarque no será una excepción. Por lo tanto, el estadio pepinero volverá a llenarse de gente para apoyar a un Leganés que ha echado de menos el ánimo de su gente en la temporada que acaba de terminar. Tras más de un año de ausencia, el sonido y la pasión vuelven a la grada. 

 

Con una tarifa de precios de renovación en la que se ha tenido en cuenta la compensación de los últimos cinco partidos no disfrutados en Primera división, el C.D. Leganés “ha incrementado sus esfuerzos en mejorar la experiencia de los abonados y ha renovado el ‘portal de abonados’ para que todos ellos puedan renovar sus carnets y realizar todas las gestiones que consideren a lo largo de la temporada cómodamente y desde cualquier lugar del mundo” han comunicado desde el Club en la guía explicativa de la campaña de abonados.

 



El carnet de abonado 2021/22 da derecho a su titular a acudir al Estadio Municipal Butarque a presenciar 21 partidos de LaLiga Smartbank, reservándose el Club el derecho a incluir o no los partidos correspondientes a la Copa de S.M. El Rey, y a un hipotético ‘Play-off’ de ascenso a Primera división

 

De este modo, el club da continuidad al proceso de digitalización que inició el curso pasado con el envío de los carnets ‘para siempre’ y que ahora solo tendrán que activar mediante su pago on-line para poder usarlo en el acceso a Butarque, ya sea con el carnet tradicional o bien con el carnet digital que encontrarán en su ficha del portal de abonados. El Club también ha informado que solo de forma excepcional se atenderán incidencias en las oficinas del Estadio Municipal Butarque de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h, y el sábado día 24 de 10h a 14h. El plazo para las renovaciones finalizará el 28 de julio a las 23:59h.

 

Los abonados podrán consultar la información detallada en la guía explicativa de la campaña 2021/22: precios exclusivos en la renovación, descuentos para acompañantes de abonados en nuevas altas, se premia la asistencia al estadio, compensación por partidos no disfrutados, acceso gratuito para ver a los equipos de fútbol sala, y muchas otras ventajas.

 

Si estás interesado, pincha aquí para obtener más información sobre la campaña.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR