LEGANÉS | El Leganés rinde homenaje a abonados que han fallecido

Los blanquiazules quieren conmemorar a sus fieles seguidores

Los blanquiazules quieren conmemorar a sus fieles seguidores

El Leganés guardando un minuto de silencio.

Imagen: Leganés

El conjunto pepinero ha decidido realizar un homenaje a todos aquellos abonados que han fallecido en esta última temporada para recordar a los seguidores que han estado apoyándoles desde hace tiempo. Unas noticias muy tristes, pero que esperan poder conmemorarles de la forma que se merecen.

 

Debido al gran índice de contagios de Covid-19 han decidido posponer el acto hasta que se permita una mayo asistencia de público. Mientras tanto, han puesto a disposición de los familiares un mail donde podrán mandar los datos e imágenes que deseen para el homenaje (comunicacion@cdleganes.com).



Santiago, Pedro, Paco, Eulalio o Jonás son algunos de los que nos han dejado esta temporada

Destaca entre todos ellos el más longevo, Salustiano Toribio, quien falleció el 10 de junio con 106 años. Anteriormente, a sus 102 años le hicieron un acto parecido en el que hacía el saque de honor contra el Sevilla, además ha sido el protagonista de 'Leganés es para siempre', una campaña en la que otorgaban carnets 'para siempre' a abonados.

 

 

Ponen el foco, en concreto, a aquellas personas que han sido víctimas de la Covid-19. El 11 de junio se conmemoró a los 18 fallecidos con una camiseta con su nombre y el número 12 en sus asientos junto a unas flores blanquiazules que, posteriormente, se les dio a los familiares.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR