LEGANÉS | El Leganés, primer club de la historia sin capitanes, pero con tres coroneles

Unai Bustinza, Javier Eraso y Rodrigo Tarín han sido ascendidos a coroneles

Unai Bustinza, Javier Eraso y Rodrigo Tarín han sido ascendidos a coroneles

El Lega luce nuevo brazalete y nuevos cargos.

Imagen: Leganés

El Leganés es el único equipo del mundo en ascender a sus capitanes a coroneles, y Unai Bustinza es el nombre que trascienda en este hecho por ser el primer hombre en haber sido nombrado con ese título.

 

Esto ha sido posible gracias a KFC, la cadena de pollo frito, que patrocina al club desde hace ocho años, por lo que ha puesto una pancarta y ha dado unos brazaletes con diseños nuevos durante el partido contra el Burgos que ha terminado en tablas. El Coronel Sanders ha estado presente en el palco, junto al resto de aficionados, y ha sido quien ha entregado las telas a los que ahora sustentan esa misma diplomatura.

 

 

Unai Bustinza, Javier Eraso y Rodrigo Tarín, pasarán a la historia así, y han querido inmortalizarlo haciendo una película que se emitirá en las redes sociales del conjunto pepinero y de la empresa de pollo.

 

Víctor Marín, director de marketing del C.D. Leganés señala que “el C.D. Leganés afronta la nueva temporada con la ilusión intacta para pelear un año más por volver a Primera División. Hemos querido ascender a nuestros capitanes a coroneles con KFC, para celebrar con todos los pepineros el comienzo de una nueva campaña en la que esperamos poder contar cada vez con más aficionados en el campo. Es un homenaje a los seguidores y jugadores del C.D. Leganés, que nos convierte en el primer club de fútbol de la historia en contar con coroneles, en lugar de capitanes”



El Leganés marca un hito en la historia

Por su parte, la portavoz del KFC de KFC en España, Beatriz Martínez, indica que “estamos encantados de haber formado parte de un momento único en la historia del fútbol y de que el C.D. Leganés sea el primer club del mundo con coroneles en lugar de capitanes. Todo un acontecimiento que se celebra en un día tan especial como este, en el que muchos de los aficionados vuelven al campo tras meses sin poder apoyar al equipo desde la grada”.

 

La Brand Manager también explica que “la relación de KFC con el C.D. Leganés se remonta a más de 8 temporadas atrás y la sintonía entre ambas entidades no puede ser mejor. Hemos previsto una serie de acciones a desarrollar durante los próximos meses que comienzan con este ascenso, para empezar la temporada con un extra de motivación”.

 

Por su parte, la compañía de pollo quiere homenajear a los seguidores del club blanquiazul lanzando una hamburguesa que está exclusivamente en las instalaciones de esta cadena en la ciudad desde principios de 2022. Pero esto no será lo único, puesto que también ha lanzado el regalo de Legabox, donde pueden conseguir fotos de los jugadores, firmadas por ellos mismos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR