LEGANÉS | El Leganés critica la decisión del Gobierno con la vuelta del público a los estadios

Celebra su regreso, pero no comparte las condiciones

Celebra su regreso, pero no comparte las condiciones

El Lega critica el modo en el que volverá el público al fútbol.

Imagen: C.D. Leganés

El hecho de que el Gobierno de España -a través de su Ministerio de Deportes- haya aprobado la vuelta del público a los estadios, pero solo en aquellos que se encuentren en fase 1 de incidencia, ha provocado que ni aficionados ni clubes hayan entendido nada. No entienden por qué unos sí y otros no. Y no entienden, tampoco, que se tome esta decisión cuando, tan solo, quedan dos jornadas ligueras.

 

Uno de esos clubes que se ha mostrado crítico con esta decisión ha sido el C.D. Leganés, equipo que se está jugando la temporada en estas últimas jornadas y que es sabedor de la importante que podría tener el contar con un porcentaje de aficionados pepineros en las gradas de Butarque.



No podemos compartir la decisión de hacerlo en estas condiciones tan discriminatorias y perjudiciales a estas alturas del campeonato

Por ese motivo, el club ha lanzado un comunicado en su página web en el que explicaba que celebra la vuelta de los aficionados a los estadios de fútbol de Primera y Segunda división, pero lamenta profundamente que se produzca en unas condiciones que atentan directamente a la equidad e integridad de la competición en su fase más decisiva.

 

En el mismo escrito, el Lega afirmaba que “los aficionados son la esencia del fútbol, la razón de ser de cada club y defendemos que regresen cuanto antes a los estadios en condiciones de seguridad como hacen ya en otros eventos lúdicos y deportivos. Es por ello que aplaudimos que se haya dado ya este primer paso, pero no podemos compartir la decisión de hacerlo en estas condiciones tan discriminatorias y perjudiciales a estas alturas del campeonato”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR