LEGANÉS | El Leganés buscará las semifinales de la Copa de la Reina ante el vigente campeón

Las pepineras recibirán, este sábado 8 de febrero, a las chicas del Burela

Las pepineras recibirán, este sábado 8 de febrero, a las chicas del Burela

Las pepineras recibirán, en La Fortuna, a Burela.

Imagen: C.D. Leganés F.S.

Partido muy complicado el que tendrá que vivir el C.D. Leganés F.S. en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Las pepineras buscarán el pase a las semifinales coperas frente al vigente campeón del torneo, el Burela. Un rival temido en Primera división que lleva años jugando a un gran nivel en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

 

Será este sábado 8 de febrero a partir de las 19:15 horas en el Polideportivo Municipal La Fortuna, cuando las madrileñas y las gallegas se vean las caras en un encuentro en el que, seguro, no faltará un gramo de emoción. El Lega llega a la cita con la ilusión por las nubes a pesar de la diferencia de palmarés y, sobre todo, de presupuesto entre ambos clubes.



Las pepineras afrontan la Copa de la Reina como un verdadero regalo, sabedoras de que lo importante está en la liga

Por ese motivo, el Leganés ha querido tirar de historia y de precedentes para recordar que el pequeño, también puede eliminar al grande. “El Alcorcón de Segunda B eliminando al todopoderoso Real Madrid en la Copa del Rey, el minuto 93 de Ramos, La remontada del Liverpool en seis minutos para ganar la Champions de 2005, el anillo de Cleveland Cavaliers en la NBA en el séptimo partido después de comenzar perdiendo 3-1, el oro de Michael Phelps en una última brazada inhumana en los JJOO de Pekín en 2008 después de comenzar séptimo el último viraje; el F.S. Talavera de Segunda División Nacional de Fútbol Sala eliminando este mismo año en Copa del Rey al líder de Primera Inter Movistar, o el más reciente caso del Mirandés de Segunda cargándose en Copa en una misma temporada (por el momento) a Celta, Sevilla y Villareal...”, recordaban desde el club.

 

Las pepineras afrontan la Copa de la Reina como un verdadero regalo, sabedoras de que lo importante está en la liga. Para disfrutar de esta maravillosa experiencia Iván Labrado no podrá contar ni con Elisa ni con Puche, que continúan recuperándose de sus lesiones, tampoco Roci Robles ha conseguido recuperarse a tiempo para jugar contra Burela, e Yrezábal se queda fuera por decisión técnica.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR