LEGANÉS | El Leganés B no podrá disputar la fase de ascenso en Butarque

No se podrá llevar a cabo por las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias

No se podrá llevar a cabo por las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias

El Leganés B no disputará en Butarque su próximo partido

Imagen: CD Leganés

El CD Leganés ‘B’ logró el ascenso a Segunda División RFEF tras ganar en la Instalación Deportiva Butarque al Rayo Vallecano ‘B’ (1-0) y consiguió matemáticamente el salto de categoría a falta de dos partidos.

 

El club pepinero quería llevar el próximo choque al estadio de Butarque como premio, pero finalmente se queda sin fiesta. El plan del Leganés era abrir de nuevo el recinto en, al menos, un partido de la fase de ascenso de su recién ascendido filial, pero no se podrá llevar a cabo por las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias. Las reticencias con anteriores eventos celebrados en la ciudad han provocado que el club no ejecute el plan.

 

El Ayuntamiento de Leganés ya había intentado que la fase de ascenso a la Liga Femenina Endesa de Baloncesto, disputada recientemente en la localidad, se jugara con más de 600 espectadores, el máximo que permite la normativa sin necesidad de requerir la autorización de Sanidad. Pese a tratarse de un evento más relevante que este duelo del Lega B, Sanidad negó el permiso al consistorio

 

 

 



 El Ayuntamiento autorizaba la presencia del 25% del aforo de Butarque (3.000 butacas de 12.545), pero la última palabra es de la Consejería de Sanidad

Durante el día de hoy se han producido los contactos entre el Leganés y los estamentos correspondientes para sondear la opción de que el duelo entre el filial y el Unión Adarve se jugara bajo un aforo máximo de 3.000 espectadores, pero ante las señales de que la respuesta de Sanidad sería negativa (el Leganés B-Adarve no es un evento de alta relevancia), se ha decidido finalmente descartar la idea.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR