LEGANÉS | El Lega viajará al Camp Nou en los octavos de final de la Copa del Rey

Los de Javier Aguirre se enfrentarán al Barça en la siguiente ronda copera

Los de Javier Aguirre se enfrentarán al Barça en la siguiente ronda copera

Así han quedado los octavos de final de la Copa del Rey.

Imagen: RFEF

El sorteo ha decidido que el ‘coco’ le toque al C.D. Leganés. Los hombres de Javier Aguirre tendrán que viajar a Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey. Allí, se enfrentarán al nuevo Barça de Quique Setién en una eliminatoria compleja para el cuadro pepinero, que tendrá que dar la sorpresa si quiere estar en los cuartos de Copa.

 

Así lo ha decidido un sorteo en el que la bola del Lega ha salido en el penúltimo cruce, una vez que se habían sorteado las eliminatorias de los equipos restantes de Segunda B y de Segunda. Habrá que ver si los de Aguirre pueden dar la campanada ante un Barcelona que no está pasando por su mejor momento.

El Lega, por su parte, ha mostrado su mejor cara, esta campaña, en la competición copera

El Barça llegará a la eliminatoria tras sufrir en Ibiza para superar a un equipo de la tercera categoría del fútbol nacional. El Lega, por su parte, ha mostrado su mejor cara, esta campaña, en la competición copera, donde se ha enfrentado al Real Murcia y al C.D. Ebro, dos equipos de Segunda B.

 

El resto de cruces de los octavos han quedado de la siguiente manera: Badajoz-Granada; Cultural-Valencia; Tenerife-Athletic; Zaragoza-Real Madrid; Mirandés-Sevilla; Rayo Vallecano-Villarreal; y Real Sociedad-Osasuna.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR