LEGANÉS | El Lega sigue soñando con el ascenso

Buscará una nueva victoria contra el Rayo Vallecano y esperará a que el Almería falle para colarse en los puestos de `playoffs

Buscará una nueva victoria contra el Rayo Vallecano y esperará a que el Almería falle para colarse en los puestos de `playoffs

El Lega roza los puestos de playoffs.

Imagen: Leganés CF

Llega una nueva jornada de Segunda División con el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Leganés. Un derbi que tendrá lugar en el Estadio de Vallecas el lunes 10 de mayo a las 19:00 hora peninsular, el cual se podrá ver a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.



El Lega debe hacer los deberes y esperar a que la suerte haga de las suyas

Los locales se encuentran en el puesto número 7 de la clasificación oficial de la LaLiga SmartBank con 57 puntos. Estos llegan con dos empates, contra el Albacete (2-2) y contra el Logroñés (0-0), y dos derrotas contra el Mirandés (1-0) y contra el Sabadell (2-0), en los últimos cuatro encuentros.

 

El conjunto pepinero se encuentra en cuarta posición, rozando los puestos de ascenso, con 62 puntos. Además, los nuestros, en los últimos cuatro encuentros, han conseguido sumar una victoria contra el Alcorcón (2-1), dos empates, contra el Sporting de Gijón (0-0) y contra la Ponferradina (1-1), y una derrota contra el Espanyol (2-1). Con esta nueva jornada buscará seguir sumando puntos y a la espera del tropiezo del Almería que les permita soñar con los playoffs y el ascenso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR