LEGANÉS | El Lega se asegura su plaza en el playoff de ascenso a Primera

Tras vencer al Málaga en un partido muy trabajado

Tras vencer al Málaga en un partido muy trabajado

Róber Ibáñez fue el protagonista con su gol.

Imagen: C.D. Leganés

Costó, pero se logró. El C.D. Leganés se ha asegurado su plaza en los playoffs de ascenso a Primera división. El conjunto pepinero superó al Málaga en la penúltima jornada y firmó su presencia en la promoción de ascenso, una promoción en la que, también, estarán el Almería, el Girona y el Rayo Vallecano o el Sporting (esta plaza se decidirá en la última jornada).

 

Fue un partido difícil, con un Málaga que, a pesar de no jugarse ya nada, quiso pelear por sumar otros tres puntos. Un encuentro en el que el gran protagonista fue Juan Soriano. El portero del equipo malagueño frenó las intenciones de los nuestros, que se toparon con el meta en reiteradas ocasiones.



El Lega tendrá que sumar los tres puntos en la última jornada contra el Zaragoza en la Romareda si quiere finalizar la liga regular en tercer lugar

Tanto fue así que todo hacía indicar que el partido finalizaría con el empate a cero inicial, pero ahí apareció una genialidad de Jonathan Silva. El lateral izquierdo llevó a cabo una de sus tradicionales internadas por la banda, poniendo un balón perfecto para que Rober Ibáñez, en el minuto 88, pusiera el 1 a 0 en el marcador.

 

El Lega tendrá que sumar los tres puntos en la última jornada contra el Zaragoza en la Romareda si quiere finalizar la liga regular en tercer lugar. Esa posición le permitiría, además de jugar contra el Rayo o el Sporting, contar con el factor de jugar la vuelta en casa a su favor. La ida se jugará el 2 o 3 de junio y la vuelta de las semifinales el 5 o 6 de junio.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR