El Lega perfila su pretemporada 2019/2020

A falta de confirmación tiene perfilados dos encuentros contra C.F Fuenlabrada y S.D Alcorcón.

A falta de confirmación tiene perfilados dos encuentros contra C.F Fuenlabrada y S.D Alcorcón.

foto

Imagen: de un encuentro entre fuenla y lega de la pretemporada pasada. Foto

Nuestro Lega ya está definiendo lo que será la nueva temporada en cuanto a partidos amistosos de cara a la pretemporada 2019. La idea del mister Pellegrino erá poder contar con varios partidos con equipos de primera división para poder probar las fuerzas del equipo con los equipos que más tarde tendrán que recibir o visitar en la liga Santander, pero varios factores han complicado este tipo de rivales y finalmente y a falta de confirmación oficial.

 

El Lega tendrá una pretemporada similar a la del año pasado, donde tanto S.D Alcorcón y un recien ascendido a Segunda división C.F Fuenlabrada serán los equipos que se enfrenten a los hombres de Pellegrino, buscando la mejor adaptación del equipo y que la preparación para una nueva temporada en la élite sea óptima. Ambos partidos serán en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Butarque.

 

Además de estos dos rivales, los nuestros se enfrentarán al Atletico de Tánger el 25 de Julio en Marruecos, partido confirmado, como parte del acuerdo de colaboración entre ambos club firmado este año. Además y aprovechando una mini pretemporada en esa zona realizará la preparación alli y disputará un segundo amistoso, aún por confirmar equipo.

 

A parte de estos encuentros señalados, unos confirmados y otros no, el club trabaja en poder cerrar varios enfrentamientos más, de tal forma que sean siete partidos los que dispute el club pepinero a lo largo de la preparación de nuestra nueva temporada en Primera división. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR