LEGANÉS | El Lega dona un vehículo a Protección Civil

Es la segunda vez que la Fundación del CD cede un vehículo

Es la segunda vez que la Fundación del CD  cede un vehículo

Ford Pick-Up donado a Protección Civil.

Imagen: Twitter

La Fundación Club Deportivo Leganés ha adquirido y donado un nuevo vehículo a la Agrupación local de Protección Civil. Se trata de un Ford Pick-Up, un coche 4×4 dotado con 170 caballos de vapor y útil para todo tipo de servicio. Esta nueva herramienta va a permitir el traslado de hospitales de campaña y de personal, así como el acceso a parques o caminos en los que no pueden acceder ambulancias. Es la segunda concesión que la Fundación entrega a Protección civil, ya que también le cedió una que presta servicio en las calles de la ciudad.

 

La presidenta del Club Deportivo Leganés, Victoria Pavón, ha señalado que se trata de una “iniciativa muy buena porque va destinada a toda la ciudad” y ha agradecido el trabajo que realiza la Agrupación de voluntarios y voluntarias de Protección Civil. Cuando los necesitamos ellos siempre están ahí. Nos han dado una gran lección durante el Covid-19, en las fiestas o en Filomena", ha detallado Pavón.

 

Por su parte, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha recordado que "esta nueva Pick-Up es un instrumento utilísimo. A mí como alcalde el corazón me pide darle las gracias al Lega por este apoyo a la ciudad y por estar tan involucrado con el municipio".



Cuando los necesitamos siempre están ahí 

Durante el año 2020 la Fundación realizó también la compra de material sanitario para contribuir al servicio público y la atención sanitaria de los vecinos. Desde la Fundación del C.D. Leganés se han realizado aportaciones para la compra de test para el Hospital Severo Ochoa, un equipo de descontaminación para Protección Civil, la compra de alimentos para su reparto por parte de este cuerpo,  el pago de tasas de la EvAU, a través de la FAPA, a alumnos con dificultades económicas, y se llegó a acuerdos con varias ONG de la ciudad para combatir distintas situaciones de emergencia social.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR