El Lega construirá una nueva zona deportiva en Leganés Norte

Tras un acuerdo con el Ayuntamiento de Leganés, el proyecto rondará los 4 millones de euros

Tras un acuerdo con el Ayuntamiento de Leganés, el proyecto rondará los 4 millones de euros

La presentación del proyecto se ha llevado a cabo en la Casa Consistorial.

Imagen: Redacción

A pesar de jugar en la mejor liga del mundo, el C.D. Leganés no ha perdido, en ningún momento, la esencia que le llevó a Primera división. Su arraigo a la ciudad le ha convertido en uno de los clubes más familiares de toda la categoría.

 

Su implicación es cada vez mayor en Leganés y, de nuevo, lo hemos podido comprobar con la presentación de un nuevo acuerdo entre el club pepinero y el consistorio leganense. Gracias a él, el Lega se ha comprometido a construir una nueva zona deportiva en una parcela municipal situada en Leganés Norte.

 

 

Así lo han presentado el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, que han estado acompañados en todo momento por el director general del Lega, Martín Ortega, y la concejala de Deportes, Elena Ayllón.

 

Ha sido, precisamente, Victoria Pavón la que ha recordado la función social que tiene el Lega, explicando el porqué de un proyecto que rondará los 4 millones de euros y que, en principio, serán de uso exclusivo del ayuntamiento.

Servirá para construir una pista multiusos cubierta y otra descubierta; ocho pistas de tenis; cuatro pistas de pádel; y un gran campo de tiro con arco

De esta forma, el Leganés se encargará de las obras –que, según el primer edil, estarán acabadas en el mes de septiembre- y, una vez finalizadas, cederá las instalaciones al consistorio leganense.

 

En concreto, el proyecto tendrá un coste de 3.344.358,15 euros, lo que servirá para construir una pista multiusos cubierta y otra descubierta; ocho pistas de tenis; cuatro pistas de pádel; y un gran campo de tiro con arco.

 

Además, se dejará una zona reservada de más de 5.000 metros cuadrados para la futuro construcción de un polideportivo cubierto, tal y como ha asegurado el alcalde, Santiago Llorente. En él, en un futuro, podrían desarrollarse competiciones de fútbol sala, voleibol o balonmano, entre otros.

 

Según han explicado ambas partes implicadas en este acuerdo, se trata de un convenio independiente, que nada tiene que ver con los anteriormente sellados. Un acuerdo que beneficia a Leganés. Habrá que ver cómo le devuelve el favor la ciudad al club.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR